Carrito

Noticias

Blanca Terra, el lugar escogido para la presentar el Palmer Alma Mediterránea Palma

By 5 octubre, 2021 No Comments
La bodega Blanca Terra, como patrocinador del Palmer Alma Mediterránea Palma, han acogido hoy la presentación oficial del Palmer Alma Mediterránea Palma 2021/22.

 

Un acto en el que han estado presentes autoridades y patrocinadores principales del club en un acto en el que tras presentar Matías Ximelis ‘speaker’ oficial del club, uno a uno a los jugadores del equipo, Guillermo Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín, ha agradecido la presencia de los asistentes reiterando en sus palabras hacia la prensa el cambio de rumbo dado por el club el año pasado “debido a la situación provocada por el COVID19” y que hizo vivir “una temporada más que emocionante” a todos los presentes recordando Boscana en su alocución el play off vivido ante el Río Breogán, equipo que finalmente subió a la Liga Endesa.

El presidente del club palmesano ha subrayado su intención de recuperar “la masa social que teníamos hace dos temporadas” pidiendo también el apoyo de los aficionados a los jugadores de un equipo que empezará el domingo una nueva temporada, la octava consecutiva en LEB Oro y la que supondrá la más especial debido a la vuelta de la afición y el regreso del grupo único en la categoría.

Posteriormente ha tomado la palabra Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, principal patrocinador del equipo, que ha tenido también palabras de agradecimiento al propio Guillermo Boscana apuntando luego, en palabras dirigidas al equipo, la “emoción y orgullo” que supone para su familia que el nombre de Palmer Alma Mediterránea luzca en sus camisetas. “Los aficionados van a venir en masa a apoyaros y ya habéis demostrado que os lo vais a dejar todo en la pista”, ha apuntado Vicenç Palmer.

Ha cerrado el acto Carles Gonyalons, director general d´Esports del Govern Balear, que ha deseado muchos éxitos y suerte al Palmer Alma Mediterránea Palma en esta temporada destacando también el trabajo que el CB Imprenta Bahía San Agustín realiza desde la base “y eso es algo que nosotros como Govern apoyamos al cien por cien” ha indicado Gonyalons.

Finalizada la presentación del equipo, los jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma, la directiva del club mallorquín y los asistentes al acto han disfrutado de un pequeño aperitivo en la recepción de la bodega.