“El arte más noble es el de hacer felices a los demás”

P.T. Barnum

Todos nuestros vinos están elaborados con uvas de nuestros viñedos. Usamos variedades autóctonas y foráneas; y estamos en constante proceso de estudio y experimentación para poder llegar a ofrecerle una variada y selecta selección de vinos jóvenes, con diferentes crianzas y algún espumoso. Vinos de calidad de la Tierra de Mallorca.

composicion vinos blanca terra
TINTO

Febrer

Con cuerpo y carácter. Este vino, Febrer, representa al señor de la casa. Con las variedades merlot y monastrell hemos hecho un vino estructurado y elegante, con toques de madera y fruta madura.

TINTO

Son Roca

A partir de las variedades de Syrah y Cabernet Sauvignon hemos obtenido este vino alegre y con ganas de vivir. Impetuoso y agradable, Son Roca no deja a nadie indiferente.

BLANCO

Foravila

Quién nos iba a decir que a partir de la mezcla entre Chardonnay y Riesling íbamos a obtener un vino tan fresco y suave. Apto para refrescarse en cualquier momento del día.

ROSADO

Passió

Grata sorpresa, eso es lo que nos depara Passió. Hemos reinventado el vino rosado, sugestivo color y agradable sabor, y todo de la mano de tres variedades, Monastrell, Manto Negro y Syrah.