“El arte más noble es el de hacer felices a los demás”

P.T. Barnum

Todos nuestros vinos están elaborados con uvas de nuestros viñedos. Usamos variedades autóctonas y foráneas; y estamos en constante proceso de estudio y experimentación para poder llegar a ofrecerle una variada y selecta selección de vinos jóvenes, con diferentes crianzas y algún espumoso. Vinos de calidad de la Tierra de Mallorca.

BLANCO

Foravila

Quién nos iba a decir que a partir de la mezcla entre Chardonnay y Riesling íbamos a obtener un vino tan fresco y suave. Apto para refrescarse en cualquier momento del día.

ROSADO

Passió

Grata sorpresa, eso es lo que nos depara Passió. Hemos reinventado el vino rosado, sugestivo color y agradable sabor, y todo de la mano de cuatro variedades, Macabeu, Monastrell, Syrah y Merlot.

TINTO

Son Roca

A partir de la variedad Syrah hemos obtenido este vino alegre y con ganas de vivir. Impetuoso y agradable, Son Roca no deja a nadie indiferente.

TINTO

Febrer

Con cuerpo y carácter. Este vino, Febrer, representa al señor de la casa. Con las variedades merlot y monastrell hemos hecho un vino estructurado y elegante, con toques de madera y fruta madura.

BLANCO

Ses Planes

A partir de la crianza en un depósito de cemento especial y de un cupage de Chardonnay y Moscatel de Frontigna, hemos elaborado un vino que viaja de lo mineral a los almibares y la cremosidad. Un vino blanco muy especial, para degustar con tranquilidad.

TINTO

Febrer Selecció

Cómo no podía ser de otra manera, del corazón de nuestro vino Febrer hemos hecho una selección de las mejores barricas para poder ofrecerte todo lo mejor de nosotros. Un vino con un perfecto equilibrio entre la madera y la fruta madura.